PR5 Relaciones Públicas & Mercadeo

Es una empresa joven que ha creado una dinámica y efectiva estrategia para llegar al mercado meta del cliente con el arma actual más fuerte en comunicación: Las Relaciones Públicas.

¿Cómo?
Creando liderazgo de marca utilizando los medios de comunicación tradicionales y aún más importantes, los no tradicionales.

Se extiende un plan de “credibilidad” del producto verbalizando y motivando a los medios a escribir, transmitir u opinar sobre el mismo de forma que llegue al mercado meta con calidad en vez de cantidad o mensajes no creíbles muy comerciales o gastados. Los medios sitúan a la empresa, producto o servicio en la mente del consumidor, la publicidad tradicional casi cae en oídos sordos por lo repetitivo del mensaje.

La idea es posicionar al cliente como nuevo y diferente, desarrollando la confianza del mercado.

Para el cliente lo más importante debe ser:
Recrear su marca como nueva, reemplazando a la vieja cuando esta, muchas veces gastada en la mente del consumidor, alcanza el final de su ciclo natural, el fin es la credibilidad.

En #PR5 hacemos brillar tus ideas💡

Servicios de Relaciones Públicas

• Imagen corporativa
• Relación con el gobierno
• Relación con asociaciones benéficas, cívicas, sociales y culturales.
• Fortalecer relación con periodistas
• Enlace entre medios de comunicación y el cliente
• Relación personal con medios
• Base de datos completa de medios de comunicación
• Red de contactos
• Charlas motivacionales a empleados (dirección de empresa)
• Atención protocolar
• Asesoría de imagen en presentación en medios
• Imagen política
• Seguimiento a publicaciones y entrega de informe
• Fotografía profesional
• Diseño gráfico
• Filmación y edición en diferentes formatos
• Acercamiento a medios y público con estrategias innovadoras para crear el interés

Organización de eventos / Conferencias de prensa

• Convocatoria a medios
• Cobertura periodística
• Confirmación y mensajería
• Maestros de ceremonia o animadores
• Creación de programas o conceptos
• Azafatas
• Seguimiento a publicaciones
• Comunicados de prensa
• Organización general

Mercadeo y ventas

• Desarrollo de estrategias de ventas
• Objeciones y negociaciones
• Mercadeo alterno
• Promociones
• Seminarios de ventas, métodos y técnicas (vestuario adecuado, motivación, manejo de objeciones, expresión corporal, presentación del producto, cierre de ventas).
• Gestión de patrocinios
• Capacitación de demostradoras

Publicidad

• Media planning
• Negociaciones de contratos
• Asesoria publicitaria